Quiénes Somos

RGAM Soluciones y Servicios IT es una empresa joven, sin embargo el personal con el que contamos tiene una vasta experiencia con más de 20 años dentro del campo informático, soporte técnico a usuarios y asesoría informática.

En RGAM Soluciones y Servicios IT, estamos plenamente convencidos de que tenemos la experiencia, el conocimiento, el profesionalismo y la dedicación necesarias y suficientes para asumir la responsabilidad de tomar a cargo el área computacional de su empresa o negocio y brindarle un servicio serio y responsable que le permitirá a Usted y a su organización tener garantizado el pleno funcionamiento de la misma.

Misión

Ofrecer servicios en Tecnologías de la Información, para satisfacer las necesidades crecientes de nuestros clientes que posean recursos informáticos, con un personal capacitado y un servicio de calidad, orientado a sus necesidades, optimizando sus recursos para facilitar el funcionamiento y desarrollo empresarial.

Visión

Ser una empresa líder en soluciones en Tecnologías de la Información llegando a tener cobertura nacional, enfocados en servicios eficientes, innovadores y dinámicos, contribuyendo al desarrollo profesional de nuestros clientes.