Wolters Kluwer relanza su estrategia en la nube con el nuevo a3innuva.

Un ajuste más a su estrategia en la nube. Es lo que Wolters Kluwer ha presentado con el lanzamiento de a3innuva, un gran hub de aplicaciones con el que la firma quiere revolucionar la forma en la que trabajan y colaboran empresas y despachos profesionales.

Presentado por Tomás Font (Head of Business Operation) en el marco del 26º Foro de Asesores de la compañía, a3innuva supone para Wolters Kluver un repensar en cómo quiere posicionar su oferta cloud, en un espacio en el que lleva tiempo ofreciendo algunos de sus productos.

Así como ha explicado Font, a3innuva “ofrece a despachos y empresas un nuevo entorno de trabajo colaborativo que, gracias a la autonomía, productividad y eficiencia que les proporciona, les permitirá dar un salto cualitativo en su relación y en la gestión de sus negocios”.

En este sentido, con a3innuva la compañía no intenta tanto trasladar sus soluciones on premises a un entorno cloud como “empezar desde cero” con soluciones que “están pensadas por y para los despachos”, que les van a permitir definir “distintos niveles de colaboración con sus clientes” y que van a ahondar en ese automatización de tareas que siguen haciendo falta en muchos despachos.

En el estreno de a3innuva, Wolters Kluwer ha presentado su nueva solución a3innuva | Contabilidad, producto al que en los próximos meses se irán sumando el resto de áreas de la marca, como laboral, fiscal, etc. La idea es por lo tanto, que a medio plazo todos los productos cloud de la marca acaben bajo el paraguas de a3innuva, favoreciendo de esta forma todo tipo de sinergias. Como objetivo final, que los despachos profesionales puedan “olvidarse” se las tareas más básicas y que les obligan a invertir más tiempo, para poder ofrecer a sus clientes verdaderos servicios de valor añadido. (Fuente: Muy Computer Pro)