Slack agrega el modo oscuro a sus aplicaciones iOS y Android.

Slack agregó el lunes la opción de “modo oscuro” a sus aplicaciones para iOS y Android, por lo que ahora revisar los mensajes de trabajo será más cómodo para los ojos.

Activar el modo oscuro en Slack no es tan divertido como lo es en Facebook Messenger, pero sí es más sencillo. Solo se debe asegurar de tener la última actualización de la aplicación antes de ir a los ajustes.

En la aplicación para iOS, se encontrará la opción debajo de la configuración general que indica directamente “modo oscuro“. Si se está utilizando la versión de Android de la aplicación, se debe acceder al menú de configuración tocando los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla principal. Ahí se encontrará la opción de “modo oscuro” y al activarlo, la aplicación se reiniciará para activarlo.

El modo oscuro no está disponible en nuestra aplicación de escritorio por el momento, pero estamos trabajando en ello. Estén atentos para un futuro más brillante y oscuro“, escribió la compañía en Twitter. (Fuente: Cnet)